fbpx
RegionesSOSTula

Asaltan y golpean a repartidor de pan en Tula


La mañana de este jueves, en Tula, un repartidor de pan fue golpeado y despojado de la unidad en que viajaba, además de pertenencias personales, por dos hombres que, de acuerdo con versiones de testigos portaban armas de fuego.

Los hechos se suscitaron en las inmediaciones del fraccionamiento Las Violetas de la comunidad de El Carmen. Ante las lesiones que presentaba el afectado, los vecinos del lugar trataron de auxiliarlo, mediante llamadas continuas a servicios de seguridad y emergencia, sin que ninguna instancia acudiera.

Los residentes dijeron que pasó más de una hora, y en vista de que no llegaba ninguna asistencia, decidieron trasladar a la víctima por sus propios medios a recibir atención médica, y fue hasta la calle Zaragoza del centro de la ciudad, que lograron visualizar a policías municipales, a quienes les dieron cuenta de lo ocurrido y finalmente atendieron al afectado.

Redacción | Tula de Allende

Te puede interesar: Asaltan 2 veces Oxxo de Tula en menos de 10 horas

Esta mañana, se concretó el segundo asalto a la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la comunidad de El Carmen, así lo reportaron empleados del establecimiento, quienes lamentaron la grave situación de inseguridad que vive Tula a últimas fechas.

En el primer evento, de acuerdo con los despachadores del lugar, se robaron un aparato lector de tarjetas bancarias, con un valor estimado de 20 mil pesos, la cuenta del día, un aproximado de 4 mil pesos, además de mercancía de la tienda, aunque no especificaron la cantidad ni los productos en cuestión.

En el segundo robo, que se perpetró a manos de dos hombres y una mujer, quienes estaban armados, se llevaron dinero en efectivo, alrededor de 2 mil pesos y mercancía diversa.

Los empleados del lugar, dijeron que tan pronto acabó el atraco, pidieron auxilio a la Policía municipal, la que no llegó al establecimiento sino hasta después de bastante tiempo.

Noticias relacionadas

Back to top button