fbpx
RegionesSOSTizayuca

Asaltan Oxxo en fraccionamiento de Tizayuca


Este miércoles, un Oxxo fue asaltado por dos delincuentes, quienes despojaron de sus pertenencias a los empleados y sustrajeron mercancía del negocio ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, localizado al norte del municipio.

Autoridades policiales indicaron que el atraco ocurrió cuando los individuos arribaron al negocio ubicado en la Segunda Sección del asentamiento, donde con armas amenazaron a los trabajadores y robaron dinero en efectivo, celulares, botellas de alcohol y cigarros.

Posteriormente, de acuerdo con los agentes, los malhechores huyeron en una motoneta, sin que se conozca su paradero.

Asaltan Oxxo en fraccionamiento de Tizayuca
Asaltan Oxxo en fraccionamiento de Tizayuca

Será con el apoyo de las cámaras de vigilancia, según los uniformados, como podrán localizar a los maleantes tras el robo perpetrado contra el negocio.

Alfonso Marín l Tizayuca

Tambien te puede interesar: Asaltan negocio de tratamiento de metales en Tizayuca

Un sujeto asaltó un negocio de tratamiento de metales, mismo que está ubicado en Tizayuca, en la carretera libre México-Pachuca, a la altura de la unidad deportiva, la mañana de este martes.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes de la Policía local, el delincuente acudió al establecimiento, donde amagó con una pistola a una empleada y la encerró en el baño.

Testigos de este hecho reportaron el robo a las autoridades, quienes arribaron para salvaguardar la integridad de la joven, misma que señaló que le hurtaron su celular y dinero en efectivo, mientras que el ladrón huyó, sin que se conozca su paradero.

Noticias relacionadas

Back to top button