fbpx
HidalgoNoticiasSOS

Asaltan Little Caesars en Mineral de la Reforma; detienen a 6

Ocurrió en el Little Caesars ubicado en la carretera Pachuca-Tulancingo


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron detener a seis sujetos, quienes presuntamente están relacionados con el robo a un establecimiento en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la corporación, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un robo al establecimiento Little Caesars, ubicado en la carretera Pachuca-Tulancingo.

Al arribar al lugar, agentes tomaron contacto con los empleados, quienes dieron a conocer que un grupo de sujetos ingresó y los amagó con arma de fuego para despojarlos de 5 mil pesos, así como equipos de telefonía.

Debido al hecho, los oficiales implementaron un operativo en la zona y lograron detener a seis sujetos, los cuales viajaban a bordo de un automóvil.

Foto: Saúl Hernández

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los trabajadores, mismos que no requirieron traslado médico.

Saúl Hernández

Te puede interesar En Mineral de la Reforma, roban 200 mil pesos a un hombre

Un sujeto fue despojado de 200 mil, la mañana de este martes, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Policía estatal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un robo en la colonia Tulipanes.

Al arribar al lugar, los agentes tomaron contacto con el afectado, quien dio a conocer que iba a realizar la compra de un vehículo, cuando dos sujetos y una mujer lo amagaron y despojaron de 200 mil pesos.

Por lo anterior, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizó recorridos en la zona para localizar a los delincuentes.

Noticias relacionadas

Back to top button