fbpx
RegionesSOSTizayuca

En la madrugada, asaltan farmacia Guadalajara en Tizayuca


Durante la madrugada, tres malhechores asaltaron la farmacia Guadalajara, ubicada sobre el Libramiento de Tizayuca, donde despojaron de 50 mil pesos a los encargados del establecimiento para posteriormente huir.

Autoridades policiacas informaron que el atraco ocurrió a las 3:30 horas, donde los maleantes arribaron con armas y amagaron a los trabajadores, a quienes incluso, según los agentes, amarraron mientras se perpetraba el asalto.

Tras la huida de los ladrones, empleados dieron aviso a las autoridades de la Policía municipal, quienes acudieron al establecimiento para realizar el seguimiento y acompañar a los afectados al Ministerio Público, (MP). De momento, los maleantes siguen fugitivos.

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Captan el momento en que asaltan y golpean a una mujer en Tizayuca

Cámaras de vigilancia captaron el momento de un asalto con violencia a una mujer en la segunda sección del Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, ubicado al norte del municipio.

A través de un video compartido a Criteriose puede visualizar como dos delincuentes increpan a una ciudadana que camina sobre la vía pública, quien minutos después es tirada al pavimento y golpeada por los ladrones, quienes al mismo tiempo la despojan de sus pertenencias.

Vecinos de la localidad acusan que en las últimas semanas la delincuencia se ha acrecentado, principalmente el robo con violencia a transeúnte, sin que las autoridades de la Policía local hayan hecho algo para resolver este problema.

Noticias relacionadas

Back to top button