fbpx
MetrópoliSOS

Asaltan casa de empeño en pleno centro de Pachuca


Dos personas robaron joyería de una tienda de empeño, la cual está ubicada en la calle Abasolo, en Pachuca, la mañana de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un asalto a un negocio llamado Prenda Mex, donde dos sujetos amagaron a los empleados y sustrajeron mercancía.

En estos momentos se realiza un operativo en la zona para detener a los delincuentes, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Se desconoce el monto de lo robado, por lo que se espera el arribo de los gerentes de Pachuca para realizar el inventario correspondiente.

Saúl Hernández Pachuca

Te puede interesar Asaltan tienda Oxxo y se llevan 100 mil pesos, en Pachuca

Tres delincuentes consumaron un asalto a una tienda Oxxo, en Pachuca, dónde despojaron de 100 mil pesos a los trabajadores, la mañana de este martes.

De acuerdo con la Policía de Pachuca, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un robo a un negocio en la avenida Constitución.

Asaltan Oxxo 100 mil pesos Pachuca

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con la  encargada del establecimiento, quién dio a conocer que sujetos la amagaron con armas de fuego para robarse la caja fuerte y mercancía; posteriormente huyeron.

Tras dicho hecho, la empleada tuvo que ser atendida por paramédicos debido a que presentaba una crisis nerviosa.

Noticias relacionadas

Back to top button