fbpx
SOSTizayuca

Asaltan a automovilista de Tizayuca y le roban su unidad


Con violencia, un sujeto fue despojado de su vehículo en Tizayuca cuando circulaba por el centro de la demarcación, informaron autoridades de la Policía municipal.

Los hechos sucedieron en la madrugada del lunes, cuando el individuo pasaba por la colonia San Antonio, lugar en el que un sujeto abrió la puerta de su Volkswagen Golf negro para amenazarlo con un arma blanca.

Posteriormente, de acuerdo con la víctima, fue llevado al fraccionamiento Villa los Milagros, en Tizayuca, donde otros cómplices lo golpearon y despojaron de su coche y pertenencias, además de dejarlo en la zona.

El agraviado solicitó a las autoridades que atiendan el problema para poder recuperar su vehículo.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Vecinos de Bosques de Ibiza, Tizayuca, piden acercamiento con Prevención del Delito

Pobladores del fraccionamiento Bosques de Ibiza, ubicado al norte de Tizayuca, solicitaron que el operativo aéreo y preventivo implementado por la Policía municipal se amplíe a su asentamiento, donde aseguran que los vecinos tienen contemplado “linchar” a los delincuentes.

Bosques Ibiza Tizayuca acercamiento Prevención del Delito

En entrevista con Criterio, uno de los colonos refirió que los residentes siguen a la espera de que la alcaldía responda diversos oficios a través de los  cuales han solicitado patrullas y operativos permanentes.

Asimismo, calificó como “indignante” el asalto a un vivero el martes pasado: “La dueña recién lo había inaugurado hace dos semanas”.

Lamentó que este hecho haya ocurrido y refirió que los ladrones huyeron por la parcela que se encuentra a un costado del asentamiento.

El fraccionamiento colinda con la comunidad Los Ángeles y la salida a Pachuca.

Añadió que por este tipo de hechos los pobladores están inconformes, aunado a otros intentos de robo a casa habitación en la colonia.

Noticias relacionadas

Back to top button