fbpx
SOSTizayuca

Asaltan autobús ODT en la México-Pachuca, a la altura de Tizayuca


Un autobús Ómnibus de Tizayuca (ODT) fue asaltado por delincuentes sobre la autopista México Pachuca, a la altura de Tizayuca, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo a los agentes, el asalto ocurrió a las 10:00 horas de este miércoles, cuando los criminales abordaron el autobús 6229, con dirección a Ciudad de México y perpetraron el delito en el punto denominado Mapa, en territorio mexiquenses, donde despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y posteriormente huyeron sin que se conozca su paradero.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, (GN) para realizar las diligencias correspondientes y atender el reporte del asalto en la zona.

La inseguridad contra la Línea de Tizayuca ha recrudecido; Criterio ha informado sobre tres asaltos a pasajeros que circulan en las unidades sobre la México Pachuca en el último mes.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Para evitar fugas, revisan pipas de gas en Tizayuca

Para evitar incendios o fugas de gas que puedan causar accidentes en hogares de Tizayuca, Seguridad Pública municipal, a través de la Dirección de Protección Civil (PC) y Bomberos, lleva a cabo un operativo de supervisión a pipas y camiones expendedores de cilindros.

La revisión la hacen socorristas de PC, al mando de Alejandro Hilario Rubio, quienes verifican que las unidades cumplan con las especificaciones y no tengan fugas en válvulas y mangueras, además de constatar que cuentan con el seguro de responsabilidad civil para que este se solicite en caso de siniestro.

Asimismo, las autoridades de Tizayuca supervisan sistema de frenos, eléctrico, dirección, solenoide, llantas, espejos, tubo de escape, carrocería, equipo de carburación, luces, bujías, acumulador, extintor, botiquín, rotulación y pintura, cinta estática, banderolas, rombo, herramientas (martillo de goma, taquetes y reflejantes) y cilindros de gas, a fin de checar que estos no tengan filtraciones y cuenten con vida útil.

Noticias relacionadas

Back to top button