fbpx
RegionesSOSTula

Asaltan Aurrera de Tlahuelilpan durante la madrugada

La caja de seguridad fue dañada


La madrugada de este viernes la caja de seguridad de Aurrera, en Tlahuelilpan, fue dañada con la intención de sustraer el dinero en efectivo.

De acuerdo con la Policía Municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un robo en el establecimiento ubicado en el centro del municipio.

Al arribar los cuerpos de emergencia tomaron contacto con el encargado quien dio a conocer que al ingresar al establecimiento noto una bolsa con cizallas, con la cual presuntamente abrieron la caja de seguridad.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si fue sustraído el dinero, debido a que se espera el arribo de los encargados para realizar el conteo del mismo.

Saúl Hernández | Tlahuelilpan

Te puede interesar: Roban vehículo al sur de Tizayuca; suman 3 en el día

Durante la tarde de este miércoles, un vehículo particular fue robado mientras se encontraba estacionado en la colonia Nuevo Tizayuca, ubicada al sur del municipio, informaron agentes policiales.

Los uniformados indicaron que el vehículo Malibú modelo 1997, se encontraba estacionado afuera de un pequeño Jardín de Niños particular, en el momento en que los hampones sustrajeron el coche, para robarlo sin que los propietarios se dieran cuenta, y posteriormente huyeron sin que se conozca su paradero.

Posteriormente, tras percatarse del robo, se realizó el reporte a la Secretaría de Seguridad Pública, quien inició con la indagatoria para conocer la localización del vehículo.

Criterio informó que durante la mañana, ocurrió el despojo de dos vehículos, un Sentra y un Versa, en las colonias aledañas al Nuevo Tizayuca, como son Villa Magna y Unidad Habitacional, por parte de malhechores que rondan la zona sur de la demarcación.

Noticias relacionadas

Back to top button