fbpx
RegionesSOSTizayuca

Asaltan a pareja en el fraccionamiento Sadasi, en Tizayuca

Los maleantes golpearon con el arma en la cabeza a uno de los jóvenes


Una pareja fue asaltada este domingo por dos delincuentes mientras caminaban sobre el bulevar Las Torres, en el acceso del fraccionamiento Sadasi, en Tizayuca.

Autoridades policiales indicaron que el delito ocurrió cuando los transeúntes caminaban a la altura de la tienda denominada “3B”; posteriormente, los malhechores, a bordo de una motocicleta, atracaron a sus victimas a punto de pistola, donde los despojaron de sus pertenencias.

No conformes, según los agentes, los maleantes golpearon con el arma en la cabeza a uno de los jóvenes antes de huir, sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

La afectada, identificada como Jimena M. G., fue asesorada para acudir al Ministerio Público para presentar su denuncia e iniciar la carpeta de investigación contra los responsables del ilícito.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Roban camioneta en Emiliano Zapata, en Tizayuca

Este domingo, una camioneta fue robada por dos individuos mientras circulaba sobre la colonia Emiliano Zapata, ubicada en Tizayuca.

Autoridades policiales indicaron que el ilícito ocurrió cuando el chofer acudió a la localidad para dejar a un compañero de trabajo.

El conductor fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes lo despojaron de la camioneta Nissan NP 300 blanca con carrocería roja.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía municipal de Tizayuca, quienes hicieron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento sean localizados en la zona.

 

Noticias relacionadas

Back to top button