fbpx
RegionesSOSTizayuca

Asaltan a despachadora de gasolinera en Tizayuca


Individuos a bordo de una motocicleta, perpetraron el asalto a una despachadora de la gasolinera G500, ubicada en el centro de Tizayuca, a quien despojaron de sus pertenencias mientras efectuaba sus labores en la estación de gas.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando los sujetos arribaron a la gasera ubicada sobre la avenida Ejército Mexicano, donde tras cargar gasolina en una moto, rápidamente efectuaron el asalto a la joven, a quien quitaron sus pertenencias y el dinero que tenía de la cuenta, para de manera posterior huir rápidamente.

Luego del aviso, agentes policiales arribaron a la zona, para iniciar con el seguimiento a la denuncia de la víctima ante el Ministerio Público, además de la inspección a las cámaras de videovigilancia, para dar seguimiento a la huida de los malhechores con el fin de efectuar su captura.

Alfonso Marín |  Tizayuca

Te puede interesar: Detienen a individuo por robo a casa habitación en Tizayuca

El día de hoy, un individuo fue detenido por ser señalado como el presunto responsable del robo de diversos objetos en una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando se recibió el reporte al número de Emergencia 911, donde se denunció que un sujeto ingresó de manera ilícita a una casa, en el circuito Santa Lucia, dentro de dicho sector.

Tras la llamada de auxilio, al sitio se trasladaron los uniformados, en donde se percataron que el presunto delincuente intentaba huir con diversas pertenencias como muebles y accesorios, por lo que fue aprehendido en el lugar.

Por tal motivo, Hugo N fue presentado ante la agencia del Ministerio Público para iniciar con la investigación correspondiente, en la espera de que los vecinos acudan a presentar su denuncia tras el robo a viviendas que se ha presentado en esta zona.

Noticias relacionadas

Back to top button