Arrolla autobús de pasajeros Tizayuca a motociclista sobre la México Pachuca

Imagen: Galilea
 
Hace (29) meses
 · 
Imagen: Arrolla autobús de pasajeros Tizayuca a motociclista sobre la México Pachuca

Arrolla autobús de pasajeros Tizayuca a motociclista sobre la México Pachuca

Compartir:

Un motociclista resultó severamente lesionado luego de que fue atropellado por un autobús que circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca, en las inmediaciones de Hidalgo y Estado de México.

Agentes policiales indicaron que el autobús circulaba con exceso de velocidad y no logró evitar chocar contra el motociclista, quien iba en una Yamaha blanca, misma que quedó cruzada a un costado de la vialidad .

Tras el percance, servicios de Emergencia arribaron al sitio para atender a la víctima de 48 años de edad, quien resultó con afectaciones y tuvo que ser llevada a una clínica para su recuperación.

Arrolla autobús de pasajeros Tizayuca a motociclista sobre la México Pachuca
Arrolla autobús de pasajeros Tizayuca a motociclista sobre la México Pachuca

Asimismo, efectivos de la Policía municipal intervinieron para realizar las diligencias correspondientes y comprobar la inocencia o culpabilidad del conductor del vehículo que iba con pasajeros, en dirección a Tizayuca.

Alfonso Marín I Tizayuca

La mañana de este martes, tres personas que viajaban en un vehículo particular resultaron severamente lesionadas tras la volcadura de un vehículo particular sobre la carretera libre México-Pachuca, en las inmediaciones de Tizayuca y Zumpango, Estado de México, Edomex.

Agentes policiales indicaron que el conductor y sus dos acompañantes circulaban desde Tizayuca con presunto exceso de velocidad en un vehículo Chevrolet Aveo color blanco, que perdió el control sobre las vías del tren y obligó a que diera diversas vueltas sobre un costado de la vía asfáltica.

Tras el reporte, al lugar arribaron paramédicos y Servicios de emergencia, quienes rescataron a dos de los pasajeros que quedaron en el interior de la unidad, y al chofer que tras el golpe salió disparado y se impactó contra el suelo.

Los afectados fueron trasladados a una clínica cercana para su recuperación, mientras que servicios de grúas efectuaron el retiro del automóvil.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Se incendia auto en motel en la Pachuca-Tulancingo
Por Redacción Criterio . 4 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad