fbpx
RegionesSOS

Arrestan a mujer con droga sintética, en Progreso de Obregón

La intervención de la persona se registró en la colonia Centro de la demarcación


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a una mujer en posesión varios envoltorios de presunta droga sintética, en Progreso de Obregón.

La intervención de la persona se registró en la colonia Centro de la demarcación, donde le confiscaron bolsas transparentes, mismas que contenían aproximadamente 60 gramos de probable droga sintética, conocida como cristal.

La mujer, quien se identificó como T. R. P. M., de 26 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales en consecuencia.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Arrestan a cuatro hombres por posesión de armas y drogas, en Cuautepec

Cuatro individuos fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en posesión de presunta droga y armados, en Cuautepec.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron en la comunidad de Cebaditas, sobre el camino Guadalupe Victoria-Cima de Togo, donde fueron intervenidos los sujetos, quienes se identificaron como D. R. T., A. R. B., D. C. P., e I. I. B., de 27, 28, 32 y 19 años, respectivamente.

Los hombres se desplazaban en una camioneta Chevrolet blanca, con placas de Hidalgo, en la que les detectaron un arma de fuego corta y 49 cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico con probable marihuana y cuatro bolsas con presunta droga sintética, entre otros objetos.

Luego de recibir la certificación correspondiente, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para los trámites legales en consecuencia.

Noticias relacionadas

Back to top button