fbpx
RegionesSOS

En Apan, atacan con armas de fuego a policías investigadores

La Policía Investigadora cumplía una orden de aprensión


Elementos de la Policía Investigadora fueron atacados con armas de fuego cuando cumplían una orden de aprensión en Apan.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante el C5I, se dio aviso sobre detonaciones en la calle Miguel Hidalgo, a un costado del Hospital del Altiplano, en la colonia San Rafael.

Extraoficialmente, se dio a conocer que los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) cumplían una orden de aprensión y, al localizar a dicha persona, inició un enfrentamiento.

Debido al hecho, los oficiales repelieron la agresión y abatieron a una persona, la cual quedó sin vida dentro de un vehículo Jetta.

Además, un oficial recibió un impacto en la pierna, por lo que fue traslado al hospital para su atención médica.

Se dio a conocer que junto con el hoy occiso viajaban otras personas a bordo de una camioneta; por tal motivo, ya son buscados en la zona.

 

Saúl Hernández I Apan

 

También te puede interesar: Se incendia automóvil en Mineral de la Reforma; no hay lesionados

Personal de Protección Civil (PC) de Mineral de la Reforma logró controlar el incendio de un vehículo que circulaba sobre el puente de la colonia La Providencia, la noche de este lunes.

De acuerdo con los elementos de la dependencia, el automóvil Renault sufrió una falla mecánica, lo que originó la conflagración.

Por este hecho, no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales, los cuales ascienden a los 30 mil pesos.

 

Noticias relacionadas

Back to top button