fbpx
RegionesSOSTulancingo

Albañil pierde la vida tras caer de 10 metros de altura en Tulancingo

El accidente ocurrió en una contrucción de la comunidad Santa Ana Hueytlalpan


Un trabajador de la construcción no logró sobrevivir a las lesiones que sufrió, al caer de aproximadamente 10 metros de altura, informó Cruz Roja, delegación Tulancingo.

La institución reportó que este hecho ocurrió en el barrio La Palma, de la comunidad Santa Ana Hueytlalpan, hasta donde se trasladaron paramédicos; sin embargo, cuando arribaron el albañil, de 37 años de edad, ya no contaba con signos de vida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer que policías preventivos también acudieron a la calle Cuauhtémoc, donde hombre yacía inconsciente, recargado en un cimiento, por lo que solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

En el sitio se dieron cita familiares del trabajador de la construcción, entre ellos la esposa, quien refirió que antes del percance había visto a su marido M. S. C., ingiriendo bebidas alcohólicas con dos hombres, cuya identidad dijo desconocer.

El lugar quedó acordonado y el personal de la agencia del Ministerio Público, agilizó el levantamiento del cadáver porque la familia y vecinos, intentaron impedir que se lo llevaran para evitar la necropsia de ley.

María Antonieta Islas | Tulancingo de Bravo

Te puede interesar: Muere sujeto en choque lateral sobre tramo Pirámides-Tulancingo

En un choque lateral entre una camioneta y un vehículo compacto, ocurrido la madrugada de este viernes sobre el tramo Pirámides-Tulancingo, de la vía federal México-Tuxpan, falleció una persona de sexo masculino, de aproximadamente 38 años de edad.

De acuerdo con fuentes policiales, una camioneta Ford Ranger blanco, placas HG4838, se impactó con el costado derecho de un vehículo Volkswagen rojo, matrícula NRU6576.

Este percance, registrado alrededor de las 1:50 horas, a la altura del kilómetro 69+500, en territorio de Singuilucan, fue atendido por elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes solicitaron apoyo a organismos de Emergencia, además de abanderar la zona.

Fueron paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Singuilucan quienes acudieron y, tras valorar al hombre, constataron que carecía de signos de vida, por lo que el lugar quedó acordonado.

Personal de la agencia del Ministerio Público, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y agentes de la Coordinación de Investigación arribaron al sitio para el levantamiento del cadáver.

Noticias relacionadas

Back to top button