fbpx
HidalgoMetrópoliSOS

Agentes de SSP Hidalgo auxilian a ciudadanos en riesgo


En dispositivos coordinados del C5i Hidalgo y la Agencia de Seguridad Estatal, dos ciudadanos en riesgo recibieron auxilio oportuno por parte de oficiales de Policía, bomberos y monitoristas en videovigilancia que intervinieron en dos casos por separado, en la zona metropolitana de Pachuca.

En ambos incidentes, registrados en días recientes, las personas fueron localizadas en la parte alta de puentes: uno peatonal, ubicado en inmediaciones del fraccionamiento La Reforma, municipio de Mineral de la Reforma; y otro vehicular, en la colonia Boulevares de San Francisco, en Pachuca.

Con el apoyo de la Unidad de Videovigilancia del C5i, mediante labores de diálogo, bomberos y policías estatales les brindaron asistencia y canalizaron para su atención especializada.

Agentes de SSP Hidalgo auxilian a ciudadanos en riesgo
Agentes de SSP Hidalgo auxilian a ciudadanos en riesgo

Si requieres apoyo ante estrés, ansiedad, depresión, violencia y/o consumo de sustancias, puedes recibir orientación a través de La Línea de la Vida 800 911 2000 de la Secretaría de Salud.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Redacción

Tambien te puede interesar: Fallece joven por suicidio en Tizayuca; suman 5 casos en 2022

Esta tarde, un joven se quitó la vida, dentro de su vivienda localizada en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, informaron agentes policiales.

Los uniformados indicaron que los hechos ocurrieron en la Privada Tulancingo, familiares de la víctima alertaron que hallaron al occiso dentro de la regadera en evidente estado de descomposición, donde posiblemente se ahorcó.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Tizayuca y Servicios de Emergencia, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

De acuerdo a un recuento de este medio informativo, cinco personas han fallecido por posible suicidio durante este año, el fin de semana un adulto mayor también falleció en la Colonia Nuevo Tizayuca, tras haberse disparado con un arma en la cabeza.

Noticias relacionadas

Back to top button