fbpx
SOS

Agentes dan auxilio a mujer con trabajo de parto en Pachuca


Una mujer con trabajo de parto, quien se desplazaba a bordo de un vehículo particular, fue auxiliada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en Pachuca.

El hecho se registró sobre la Súper Vía Colosio, donde el esposo de la mujer, quien la trasladaba a un hospital, pidió ayuda a una patrulla de la Agencia de Seguridad Estatal que vigilaba la zona, ya que comenzó a dar a luz a bordo del automóvil.

La paciente fue asistida por los oficiales, mismos que simultáneamente pidieron auxilio de una ambulancia para darle atención prehospitalaria.

Agentes dan auxilio a mujer con trabajo de parto en Pachuca
Agentes dan auxilio a mujer con trabajo de parto en Pachuca

Por lo anterior, paramédicos de Protección Civil (PC) de Pachuca arribaron al lugar, donde se hicieron cargo y trasladaron a la mujer a una clínica para su atención médica.

Redacción

También te puede interesar: Reportan accidente automovilístico sobre el bulevar Colosio

Una persona resultó lesionada al verse involucrada en un accidente automovilístico sobre el bulevar Colosio, en Pachuca.

De acuerdo con Protección Civil municipal, el hecho se presentó a la altura de la colonia Arboledas de San Javier, donde una camioneta Chevrolet se vio involucrada.

Por este accidente, una persona resultó lesionada, la cual fue atendida en el lugar por paramédicos.

En estos momentos, el tráfico con dirección al centro de la capital se ve afectado, por lo que personal de la Policía municipal; ya realiza las maniobras para el retiro de la unidad.

Noticias relacionadas

Back to top button