fbpx
RegionesSOSTulancingo

Adulto mayor se quita la vida en Tulancingo

Presuntamente, el hombre utilizó un arma de fuego para cometer el suicidio.


De un balazo en la cabeza se quitó la vida un adulto mayor, a quien su hija encontró en el patio de su domicilio, donde yacía bocabajo junto al arma de fuego que presuntamente utilizó.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo (SSC), dio a conocer que este hecho ocurrió en el barrio La Raya, en la comunidad Santa Ana Hueytlalpan.

Luego de que paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del adulto mayor, el área fue acordonada por policías preventivos.

La mujer refirió a elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal, que salió de su trabajo y se dirigió a su casa, donde encontró a su padre H. A. G., tirado, con sangre alrededor y a un costado de su cabeza, un arma de fuego corta.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y agentes de la coordinación de Investigación, llevaron a cabo las diligencias de rigor y el levantamiento del cadáver, para su envío al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

María Antonieta Islas| Tulancingo de Bravo

Te puede interesar: Supuesta gresca deja un herido por arma de fuego y cinco detenidos en Tulancingo

Por lo menos un lesionado por arma de fuego dejó la supuesta riña registrada esta tarde en la colonia El Paraíso, del municipio Tulancingo.

Aunque inicialmente, se habló de una balacera, en la que un hombre y una mujer embarazada habían perdido la vida, fuentes policiales informaron que solo un masculino, identificado con el alias de “El Galleta”, había recibido un balazo en el brazo izquierdo, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de Tulancingo (HGT).

Supuestamente, el lesionado señaló a un sujeto apodado “El Chaparro”, como el probable responsable de la agresión, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido, en una camioneta Chevrolet, color arena.

También, se informó que, en el exterior de la vivienda del herido, ubicada en la calle Octavio Barrera, policías hallaron casquillos percutidos, calibre 22.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través del área de Comunicación Social, informó que derivado del operativo implementado, fueron detenidas cuatro personas presuntamente relacionados con este hecho, mientras que otro más fue asegurado por agente de la Coordinación de Investigación, grupo Tulancingo.

A su vez el HGT, mediante su página oficial de Facebook, solicita apoyo para localizar a los familiares de Cervando Tapia Villarreal, de 32 años, del que sólo refiere que fue trasladado por Cruz Roja desde la colonia El Paraíso.

Noticias relacionadas

Back to top button