fbpx
NoticiasRegionesSOSTulancingo

Adolescente atropella a cuatro personas en centro de Tulancingo

De los cuatro lesionados, dos eran menores de edad


Con lesiones aparentemente leves resultaron cuatro personas, dos de las cuales son menores de edad, tras ser atropelladas por un vehículo conducido por un adolescente de 15 años en Tulancingo.

Este percance ocurrió en el centro de Tulancingo, justo en la esquina que forman las calles 21 de marzo y 1° de Mayo, frente a la entrada del mercado “Gilberto Gómez Carbajal”.

De acuerdo con personal de Cruz Roja, atendieron a una mujer y un hombre, de entre 56 y 40 años, respectivamente, al igual que a una niña y un niño, ambos de siete años.

Debido a que la mujer refirió dolor en tobillo izquierdo y el varón en la pierna derecha, mientras que los menores resultaron con algunos golpes, fueron trasladados al hospital de la benemérita institución, para su valoración y atención médica.

Según versiones de testigos, supuestamente era la primera vez que el adolescente conducía en el centro de la ciudad y al parecer aceleró, en lugar de frenar para ceder el paso a los transeúntes.

La dirección de Movilidad y Transporte, a través del área de Comunicación Social, informó que la madre del menor asumió la responsabilidad del percance y llegó a un acuerdo con los afectados.

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

Te puede interesar: Fallece policía de Pachuca tras ser atropellado en el Felipe Ángeles

La madrugada de este lunes, un elemento de la Policía de Pachuca perdió la vida al ser atropellado en el bulevar Felipe Ángeles.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipalel policía bajó de su patrulla, a la altura del hospital del IMSS, cuando un vehículo particular lo impactó.

Después del hecho, dicha unidad huyó del lugar dejando al oficial sin vida.

Por tal motivo, de manera inmediata se implementó un operativo en la zona dando con el paradero del vehículo, así como su conductor, en el interior del Club de Golf.

Asimismo, se informó que el automovilista involucrado aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por dicha acción fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Back to top button