fbpx
SOS

Por acumulación de gas, se registra explosión en vivienda de Apan


La mañana de este lunes se registró una explosión en una vivienda de Apan, la cual fue causada por la acumulación de gas LP.

De acuerdo al ayuntamiento, fue cerca de las 11 de la mañana cuando en la calle Margarita Michelena, colonia San Miguel del Arco, se registró el fuerte estruendo que dañó tres casas aledañas.

Indicaron que la acumulación de gas en el patio trasero causó la explosión, que dejó tres personas lesionadas, mismas que reciben atención médica.

Vecinos apoyaron en primera instancia, ya que quedaron vidrios y artículos rotos en los hogares.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y Movilidad Municipal, y Cruz Roja acudieron al sitio, en el que reportaron pérdida total de la vivienda, resguardando el inmueble y manteniendo el orden en la zona.

Además, solicitaron a la población revisar el estado adecuado de sus instalaciones de gas para evitar este tipo de accidentes

Redacción web

Apan

También te puede interesar Retienen, desnudan y pasean a supuestos ladrones en Mixquiahuala

Dos personas fueron retenidas por pobladores de Mixquiahuala la mañana de este lunes.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante un recorrido de vigilancia se percataron de que un grupo de personas tenía retenidos a un par de sujetos en el interior de un cuarto de ladrillo.

Noticias relacionadas

Back to top button