fbpx
MéxicoSOS

Acuchilla a pasajero por no usar cubrebocas, en Nuevo León


Un pasajero de un autobús resultó lesionado de una cuchillada, luego de discutir con el chofer de la unidad, debido presuntamente a que el usuario se negaba a ponerse el cubrebocas, en Santiago, Nuevo León

La riña, de la que fueron testigos los pasajeros que viajaban en la unidad, se registró poco antes del mediodía, en el kilómetro 248 de la Carretera Nacional, a la altura del Parque San Antonio.

 El hecho inició a bordo del autobús de la línea Amarillos, que recorría la ruta de Allende a Monterrey.

Luego, la pelea terminó cuando presuntamente el chofer sacó un arma blanca y lesionó al pasajero, quien terminó tirado sobre el pavimento, junto a la puerta del camión.

Al sitio fueron enviados paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al herido, aún no identificado y lo llevaron a un hospital en Monterrey.

Gabino Arriaga

Agencia Reforma

Te puede interesar 5 razones para usar cubrebocas o mascarilla ante la Covid-19

Recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó una guía actualizada sobre el uso de las mascarillas para controlar la Covid-19. Todo ello se basa en datos empíricos que han ido evolucionando y ofrecen información actualizada sobre quiénes deben llevar mascarilla y sobre cuándo deben hacerlo, así como sobre los materiales de que están compuestas las mascarillas.

Estas son las 5 razones para usar cubrebocas.

1.- Si a un enfermo de Covid-19 o a uno de sus contactos le resulta imprescindible abandonar su domicilio, debe ponerse una mascarilla médica.

2.- La OMS continúa recomendando que las personas que atiendan en su domicilio a una persona infectada por el virus lleven puesta una mascarilla médica todo el tiempo en que permanezcan en la misma habitación que el paciente.

Noticias relacionadas

Back to top button