fbpx
RegionesSOSTulancingo

Acribillan a familia veracruzana en Acaxochitlán

Mataron a 3 personas que serían de la misma familia


En Acaxochitlán, perdieron la vida dos hombres y una mujer, al parecer integrantes de una misma familia, quienes fueron atacados con arma de fuego.

Esta mañana, al margen de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de La Bóveda, frente al restaurante Los Columpios, ocurrió el ataque, detallaron fuentes policiales.

Testigos refieren que supuestamente los agresores dispararon en varias ocasiones desde una motocicleta y huyeron.

Según versiones, los fallecidos llegaron al lugar, provenientes Veracruz, para concretar la compra de una motocicleta, pero algo salió mal y fueron atacados a balazos.

Se supo que en el sitio de la agresión falleció el padre y su hijo, mientras que la mamá fue trasladada aún con vida al Hospital General de Tulancingo, donde murió cuando recibía atención médica.

Supuestamente, la única sobreviviente de esta agresión fue una jóven, de aproximadamente 20 años, quien entró en crisis al ver acribillada a su familia.

María Antonieta Islas l Acaxochitlán

Te puede interesar Afecta la neblina a presa El Tejocotal, en Acaxochitlán

El nivel de la presa El Tejocotal, en Acaxochitlán, se mantiene a 50 por ciento de su capacidad y, aunque se han realizado faenas de limpieza, todavía hay plantas causantes de plagas, así como bancos de niebla, lo que afecta la llegada de turismo, según personas que se dedican a ofrecer paseos de lanchas.

Uno de los lancheros dijo que los recorridos han tenido que disminuir en cuanto a tiempo, pero tratan de llegar a los lugares emblemáticos de este embalse.

Noticias relacionadas

Back to top button