fbpx
RegionesSOSTulancingo

Acribillan a dos sujetos frente a primaria e iglesia en Tulancingo


Dos sujetos fueron acribillados frente a la escuela primaria Ignacio Allende y la Capilla de La Expiración, en la colonia Zapotlán de Allende, de Tulancingo.

Los primeros reportes que advirtieron de este hecho, derivaron de madres de familia, ya que personal docente del turno vespertino, vía WhatsApp, pidió que no llevaran a sus hijos a la escuela porque se había presentado una balacera.

Fuentes policiales confirmaron que los fallecidos respondían a los nombres con iniciales J. A. C. G. y G. C. P., de 47 y 45 años de edad, respectivamente.

Acribillan a dos sujetos frente a primaria e iglesia | Foto: Especial

Supuestamente, los responsables de la doble ejecución huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta blanca, tipo Pick Up y un automóvil sedan gris.

María Antonieta Islas l Tulancingo

Te puede interesar: Hombre termina con su vida dentro de vivienda en Tulancingo

Un hombre utilizó una bufanda para ahorcarse dentro de su domicilio, ubicado en la colonia La Escondida, en el municipio Tulancingo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia informó que el domingo, alrededor de las 21:20 horas, recibieron reportes respecto a que un masculino pendía de una bufanda, la cual rodeaba su cuello.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública, se trasladaron al domicilio señalado donde una mujer, que se identificó como esposa del varón, refirió que éste respondía al nombre con iniciales F.S.L.

La fémina, indicó que fue su hija, de 23 años de edad, quien localizó a su progenitor y aunque, de inmediato, solicitaron apoyo a Cruz Roja, cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron que el masculino ya no contaba con signos de vida.

Noticias relacionadas

Back to top button