fbpx
SOS

Accidente vial en bulevar Colosio deja cuatro lesionados


La mañana de este miércoles se presentó un accidente vial, el cual dejó cuatro personas lesionadas; esto, sobre el bulevar Colosio, en su tramo correspondiente a Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el personal de Bomberos voluntarios del estado, dicho percance se produjo a la altura de la colonia Colinas de Plata, donde al menos cinco vehículos se vieron involucrados.

Por dicho motivo, cuatro personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar por personal de Emergencia.

Cabe mencionar que por este hecho el tránsito vial en la zona se vio seriamente afectado con dirección a la carretera Pachuca-Tulancingo, por lo que personal de la Policía municipal realizó las maniobras de abanderamiento correspondientes.

Saúl Hernández

Mineral de la Reforma

 

También te puede interesar Deja seis lesionados choque entre camión refresquero y colectiva

El choque por alcance entre un camión de la firma refresquera “Red Cola” y una unidad de transporte público colectivo, sobre la carretera federal México-Tuxpan, en territorio de Acaxochitlán, dejó seis personas lesionadas.

El percance ocurrió minutos antes de la 17:00 horas, a la altura del lugar conocido como “El Columpio”, donde el camión Freightliner, modelo 2017, placas HH1757F, impactó la parte posterior de la colectiva de la línea “Centauro”, ruta Tulancingo-La Bóveda y matrícula A41310K.

Noticias relacionadas

Back to top button