fbpx
RegionesSOSTizayuca

Accidente deja una fallecida y tres lesionados sobre la México-Pachuca


Durante este mediodía, un accidente dejó una mujer muerta y tres personas lesionadas, mientras circulaban sobre la autopista México-Pachuca, en dirección a la capital hidalguense.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 32, donde la conductora de una camioneta Ford tipo Pick Up blanca, perdió el control de la unidad tras circular con exceso de velocidad, por lo que chocó contra la barra metálica y terminó a un costado de la vialidad.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos y personal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de la fémina de 33 años, más el resto de afectados, quienes fueron turnados a la clínica 200 de Tecámac para su valoración médica.

En tanto, la unidad fue retirada mediante una grúa, lo que ocasionó congestionamiento vial en dicho tramo carretero mientras se efectuaban las maniobras.

Alfonso Marín | Tizayuca

Te puede interesar: Encuentran cuerpo dentro de un canal de aguas, en Pachuca

El cuerpo de un hombre dentro de un canal de aguas negras, fue localizado la mañana de este domingo en Pachuca.

De acuerdo con la Policía estatal, dicho hallazgo se realizó en la colonia San Antonio, donde vecinos reportaron un sujeto dentro del canal.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron a un sujeto de aproximadamente 30 años, el cual ya no contaba con signos vitales.

En estos momentos, personal de Bomberos del estado realiza las maniobras correspondientes para el rescate del cuerpo.

Asimismo, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se encargan de las indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button