fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Accidente deja un muerto y un herido en Alfajayucan


Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, en un accidente vial que se presentó en el municipio de Alfajayucan.

Dicho incidente se presentó sobre la carretera Huichapan-Alfajayucan, a la altura de la comunidad de Donguiño, dónde un Chevy y una camioneta Eco SPORT, se vieron involucrados, así lo dio a conocer la Policía Municipal.

Cabe mencionar que al arribar los cuerpos de emergencia localizaron a un sujeto ya sin signos vitales, por lo que ya no pudieron hacer nada.

Asimismo, en el otro vehículo un sujeto resultó lesionado de gravedad por lo que fue traslado al hospital para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el hecho, por lo que peritos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, ya se encargan de las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández | Alfajayucan

Te puede interesar: Un muerto y tres heridos deja accidente en Alfajayucan

Un hombre perdió la vida y tres más resultaron lesionados tras un accidente vial en el municipio de Alfajayucan.

De acuerdo con la Policía Municipal, dicho percance se presentó a la altura de la comunidad de La Loma, donde una camioneta pickup y una golf se vieron involucradas.

En el lugar un hombre perdió la vida, el cual viajaba a bordo de la camioneta, mientras que su acompañante resultó lesionado.

Asimismo, en el segundo vehículo involucrado dos sujetos resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos sin requerir traslado médico.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el percance por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button