fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Accidente deja considerables daños materiales en la Pachuca-Actopan

Un sujeto resultó lesionado


La tarde de este viernes se presentó un accidente vial sobre la carretera Pachuca-Actopan, el cual dejó considerables daños materiales.

De acuerdo con la Guardia Nacional División Caminos, dicho percance se presentó a la altura de la comunidad del Durazno, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde un tráiler y una retroexcavadora se vieron involucrados.

Accidente deja considerables daños materiales en la Pachuca-Actopan

Debido al hecho un sujeto resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos sin requerir traslado médico.

En estos momentos el tráfico se ve seriamente afectado, por lo que personal de emergencia ya realiza las maniobras correspondientes para el retiro de las unidades.

Saúl Hernández | San Agustín Tlaxiaca

Te puede interesar: Volcadura deja dos lesionados en la caseta de cobro en la México-Pachuca

Una volcadura de un vehículo particular dejó dos personas lesionadas sobre la caseta de cobro de la autopista México Pachuca, en dirección a Hidalgo.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo particular color negro, perdió el control de la unidad tras no lograr frenar luego de que viajaba en exceso de velocidad, lo que hizo que al frenar se impactara contra el muro y posteriormente volcara, y quedar con las llantas hacia el cielo.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División carreteras, para salvaguardar la integridad de los tripulantes, quienes resultaron lesionados por el choque y fueron atendidos en la zona, mientras que el percance automovilístico provocó tráfico vial durante unos 25 minutos, en lo que se retiraba la unidad.

Noticias relacionadas

Back to top button