fbpx
MetrópoliNoticiasSOS

Accidente de autobús de pasajeros deja 15 lesionados en la México-Pachuca


La tarde de este martes, alrededor de 15 lesionados dejó un choque sobre la autopista México-Pachuca entre un autobús de pasajeros y un vehículo de carga.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron la altura del kilómetro 14, en los límites de Tecámac y Ecatepec, Estado de México, donde un autobús de la línea Futura, que se dirigía a la central de autobuses de Pachuca, se impactó contra un tractocamión de plataforma Kenworth naranja.

Al lugar acudieron servicios de Emergencias de Golfo centro para atender a los pasajeros y al conductor de la unidad de carga, quienes resultaron con lesiones menores, producto del incidente.

Accidente contra autobús de pasajeros deja 15 lesionados en la México-Pachuca
Accidente contra autobús de pasajeros deja 15 lesionados en la México-Pachuca

En tanto, debido al percance automovilístico se registró una carga vehicular importante con dirección a Hidalgo, por lo que las autoridades competentes pidieron que se circulara con precaución en lo que eran retiradas las unidades afectadas.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Detienen a dos sujetos por reportar falso asalto en la México-Pachuca

Este martes, dos sujetos fueron detenidos por haber simulado que fueron víctimas de un asalto contra una unidad de transporte de carga, mientras circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que recibieron un reporte al C5i, en el que se advertía que una dupla que circulaba en un tractocamión era perseguida por presuntos delincuentes a bordo de motocicletas que intentaban robar y apoderarse de la unidad, mientras circulaba en el municipio mencionado, en dirección a la capital hidalguense.

Luego del rastreo y la movilización de agentes de las policías estatal y municipal, localizaron la unidad de carga a la altura de la Unidad Deportiva de Tizayuca, a un costado de la carretera libre México-Pachuca.

Tras consultar a la pareja de sujetos que se hallaban en la unidad, según los uniformados, manifestaron que se trataba de una “broma” ya que venían utilizando a manera de burla el celular.

Los individuos fueron aprehendidos por delito contra el servicio de emergencia y movilización de unidades de Seguridad Pública de manera injustificada, por lo que fueron turnados a la agencia del Ministerio Público (MP) para iniciar con el proceso correspondiente y sancionar a los imputados conforme a la ley.

Noticias relacionadas

Back to top button