fbpx
MetrópoliNoticiasSOS

Reportan accidente en el bulevar Colosio; 2 unidades de transporte involucradas

El percance se presentó a la altura de la colonia CTM


La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron algunos de los factores que provocaron un accidente vial en el bulevar Colosio, en su tramo correspondiente a Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Policía estatal, dicho percance se presentó a la altura de la colonia CTM, donde tres vehículos, dos de ellos de transporte público, se vieron involucrados.

Por dicho hecho, tres personas resultaron lesionadas, las cuales fueron auxiliadas en el lugar por paramédicos.

Asimismo, el tránsito vial se vio afectado con dirección a la carretera Pachuca-Tulancingo, por lo que personal de la Policía realizó las maniobras de abanderamiento correspondientes.

Saúl Hernández I Mineral de la Reforma

Te puede interesar Mujer sin vida y ocho lesionados deja choque en carretera Tizayuca-Temascalapa

Una mujer sin vida y ocho personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente, sobre la carretera libre Tizayuca – Temascalapa, indicaron agentes policiales.

Los uniformados indicaron que los hechos ocurrieron cuando dos vehículos particulares se impactaron de manera frontal, dónde por el exceso de velocidad, ambas unidades quedaron inservibles, con los pasajeros en el interior.

Paramédicos de Protección Civil municipal de Tizayuca, se trasladaron a la zona, dónde confirmaron que una mujer falleció, mientras que los ocho tripulantes de las dos unidades fueron turnados a una clínica cercana para su atención médica.

En tanto, los vehículos, que quedaron deshechos, fueron retirados mediante una grúa, lo que ocasionó que hubiera tráfico temporal en el tramo carretero.

Noticias relacionadas

Back to top button