fbpx
SOSTulancingo

Abandonan en batea de camioneta a sujeto macheteado, en Tulancingo


Un hombre fue localizado inconsciente en la batea de una camioneta, presentando heridas producidas con machete tanto en la cabeza como en otras partes de su cuerpo, en Santa María Asunción, comunidad de Tulancingo.

Fuentes policiales, informaron que la madrugada del viernes realizaban un operativo para la  localización de una camioneta Nissan King, color rojo, placas de circulación PCN5581 del Estado de México, con reporte de robo, cuando recibieron reportes ciudadanos de apoyo porque en Santa María Asunción había una persona lesionada.

Al llegar al lugar, hallaron a un masculino ensangrentado e inconsciente, con lesiones en distintas partes de su cuerpo, quien se encontraba en la batea de una camioneta Chevrolet, color gris, sin placas de circulación, y que presentaba golpes.

De inmediato, arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia 828, trasladaron al herido al Hospital General de Tulancingo (HGT), para que recibiera atención médica.

El nosocomio, a través de su página oficial de Facebook, pidió apoyo a la población para ubicar a los familiares de este paciente, ya que no llevaba consigo identificación alguna y advirtió que sus heridas son graves.

Entrada la noche del viernes, el HGT informó que ya habían sido localizados los familiares del masculino.

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

También te puede interesar Fallece una persona tras accidente en Alfajayucan

La mañana de este sábado un sujeto perdió la vida en un accidente vial que se presentó en el municipio de Alfajayucan.

De acuerdo con la policía municipal, dicho incidente se presentó sobre la carretera Alfajayucan-Chapantongo, donde dos vehículos impactaron de frente.

Noticias relacionadas

Back to top button