Se dice… Santos González, Fernando Pérez y Edigar Monter

Imagen: arivera
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Se dice… Santos González, Fernando Pérez y Edigar Monter
Se dice... Santos González, Fernando Pérez y Edigar Monter
Compartir:

Se dice… que el que no sale de una y se mete en otra es el regidor de Ixmiquilpan Santos González Alvarado, quien hace unos días fue el causante de un accidente vial por conducir en estado de ebriedad y no quiere pagar los daños a las víctimas. Santos González quiere ser administrador del mercado municipal, ante el rechazo de los locatarios. Lo malo es que esta persona se distingue por hablar mal de la gente que lo ha ayudado en su desarrollo político.

Se dice… que la presencia del antes presidente municipal de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez en la presentación oficial de la asociación de exalcaldes de Hidalgo desató desde burlas hasta críticas y reproches en torno a lo mucho que quedó a deber como gobernante y al derroche innecesario de recursos para la ejecución de obras deficientes e inservibles como el llamado Parque Aventura, el cual costó más de seis millones de pesos y a la fecha sigue sin usarse.

Se dice… que el alcalde de Calnali, Isaid Acosta Téllez, durante un acto con el secretario de Gobierno de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, llamó con mucha familiaridad al funcionario, lo que tras el comentario de “saludos, Memo”, algunos especularon que ya está siendo ayudado para que no se le suspenda el mandato, no solo por su tío, José Hiraís Acosta Beltrán, sino también por funcionarios de gobierno. El tiempo despejará la duda, por lo pronto sigue en retraso la sesión del Congreso en la que se supone que se le suspenderá del cargo.

Se dice…que el presidente municipal de Santiago de Anaya, Edigar Monter, cumplirá un año de su negligencia, cuando por su incapacidad permitió que una joven perdiera la vida durante la muestra gastronómica anual, debido a que no cumplió con las medidas de seguridad. Hace un año, una mujer murió al caerle un enlonado debido a que este no cumplió con las medias básicas de protección.

Se dice… que siempre brillantes, al igual que su jefe, son los directores de área del gobierno 2020-2024 de Tula, así como uno que otro regidor del ayuntamiento que fueron a esconder sus autos particulares a la Unidad Deportiva, ante el riesgo mayúsculo de que una madre o padre de familia de los que participaron en la manifestación por la paz se los fuera a vandalizar; ahora resulta que le tienen más miedo a la sociedad civil que a los delincuentes de los que se rodean.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Clínica de Huejutla cambia electrocardiogramas por árboles
Hace 48 minutos
Imagen: En la Huasteca de Hidalgo, alcaldías y pobladores liberan vías obstruidas
Hace 58 minutos
Imagen: Exhortan habitantes de Huejutla a la CFE que arregle apagones
Hace 1 hora
Imagen: Reforzarán la SSC de Tulancingo con última convocatoria
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad