Se dice… que artesanos de Ixmiquilpan, Radamés Hernández y Juan Oliver

Imagen: Jorge Avila
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Se dice… que artesanos de Ixmiquilpan, Radamés Hernández y Juan Oliver
Se dice... que artesanos de Ixmiquilpan, Radamés Hernández y Juan Oliver
Compartir:

Se dice… que el tema de los artesanos en Ixmiquilpan está completamente invadido por personas que no se dedican a estas actividades; en algunos casos, han sido acusadas de utilizar a este movimiento con propósitos particulares. Como si esto no ocurriera en este estado.

Se dice… que tan solo cuatro meses y medio les han bastado a los habitantes de Tlahuelilpan para darse cuenta de las transas de su alcalde, Radamés Hernández López, a quien ya acusan de desvío de recursos. ¿No será que el tema es político, dicen, orquestado por su antecesor, José Alfredo Díaz Moreno, con quien el pleito a muerte ya está cantado?

Se dice… que quien volvió a dar de qué hablar es Juan Oliver Regino, aspirante a la candidatura de Acción Nacional a la presidencia municipal de Tlanchinol, quien anduvo muy movido repartiendo agua para los manifestantes de los delegados unidos que buscan tener certeza jurídica de los bienes comunales; sin embargo, la inclusión de este tipo de actores políticos no fue bien vista porque dicen que tiene un interés político y que los siete años que ocupó cargos en la alcaldía no ayudó en nada.

Se dice… que propietarios de negocios ubicados en los alrededores del jardín La Floresta ya empezaron a preguntar el motivo por el cual la calle Colegio Militar será cerrada a la circulación vehicular este miércoles, ya que les avisaron que instalarán un templete frente a la catedral metropolitana de Tulancingo y la única información que se tiene es la invitación a la conferencia de prensa para dar pormenores de la Expo Feria 2023, justo en ese lugar, lo cual deja perplejos a los comerciantes, quienes no dan crédito que para un acto de ese tipo deban obstruir la transitada vía, cuando bien pueden ocupar otros céntricos espacios al aire libre, como la Velaria o el Centro Cultural Ricardo Garibay, sin afectar a terceros.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad