Estas son las fechas de los encendidos de árbol en Hidalgo
 
Hace (53) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Este domingo primero de diciembre comenzarán los encendidos de árbol navideño en diferentes municipios de Hidalgo, anunció el gobierno estatal.

Las actividades del programa Siente la Navidad cerca de ti y tu familia 2019 iniciará este domingo en la plaza Juárez de Pachuca, a las 19:00 horas, donde será presentado un cuento de navidad y diversas actividades además del encendido.

Para el lunes 2 de diciembre, los encendidos se realizarán en la plaza principal de Atotonilco El Grande y en el Jardín La Floresta, en Tulancingo.

El martes 3, las plazas principales de Apan y Tizayuca tendrán el arranque de las festividades, mientras que el miércoles 4 tocará el turno de Jacala y Zimapán.

Tula de Allende y Huichapan encenderán el jueves 5, y para la región del Valle del Mezquital, en Ixmiquilpan y Actopan será el viernes 6.

Los encendidos cerrarán el sábado 7 con las actividades en la plaza principal de Zacualtipán y la plaza de El Tordo en Huejutla.

Aquí el calendario de encendidos de árbol navideño en Hidalgo que compartió el gobernador:

https://www.facebook.com/omarfayadmeneses/photos/a.1515109582034698/2445533295658984/?type=3&permPage=1

Para el encendido de este domingo en Pachuca, el gobernador Omar Fayad dio a conocer que algunas estaciones del Tuzobús se mantendrán cerradas durante todo el día: Miguel Alemán, Centro Histórico, Niños Héroes y plaza Juárez, además de que habrá horario especial de 7:00 a 23:00 horas.

Las calles aledañas a este céntrico punto también serán cerradas a la circulación, además de que serán instalados filtros de seguridad para el ingreso al evento.

El mandatario también informó que las rutas de transporte urbano y los taxis tendrán diversos puntos de ascenso y descenso por esta ocasión especial, para que los visitantes puedan llegar al encendido y comienzo de las festividades de fin de año en la entidad.

En la plaza Juárez será instalada a partir del 9 de diciembre una pista de hielo, que será gratuita para toda la familia en diversos horarios, hasta el 6 de enero de 2020.

 

Web

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (53) meses
title
Hace (53) meses
title
Hace (53) meses
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad