Eliminando viejos hábitos

Imagen: Jorge Avila
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: Eliminando viejos hábitos
Compartir:

Queridos lectores, el día de hoy cerraremos este tema sobre poder mental y reprogramando tu mente con PNL. Te puede suceder que, al empezar el entrenamiento mental, se te presenten momentos en que vuelves a los viejos hábitos de pensamientos negativos, que son los destructores de tus sueños; evita desesperarte solo tienes que persistir en tus nuevas creencias, esas que potencializarán tus recursos y te llevarán al éxito.
Lo más importante es perseverar, practicar todos los días en los momentos en que te sea posible, paso a paso y en un corto tiempo irás viendo los cambios y cada vez te será más fácil, porque habrás entrenado a tu cerebro solamente en procesar pensamiento constructivos, eliminando los juicios negativos.
Solemos invertir mucho tiempo en actividades que no son constructivas, ni estimulan el proceso de nuestros proyectos, por favor aléjate de todas las situaciones que solamente te desgastan y te dejan con una sensación de derrota. Si sigues las sugerencias anteriormente descritas, te harás el camino más fácil.
Una de las leyes de la energía postula que una energía de determinadas características y vibración tiende a atraer energías de características y vibración semejantes. El pensamiento y los sentimientos tienen su propia energía magnética de naturaleza similar.
El pensamiento es una forma de energía rápida, ligera y móvil. Se manifiesta instantáneamente, a diferencia de otras formas de energías más densas, como la materia.
La idea es como una película fotográfica: crea una imagen de la forma que luego se magnetiza y conduce la energía física para que confluya en esa forma y pueda llegar a manifestarse en el plano físico.
Quizás estés esperando a que a la primera visualización creativa que hagas, consigas eso que quieres, tus sueños, metas y objetivos en la vida, aunque podría darse en algunos casos.
Hay que recordar que la constancia es la clave del éxito. Lo bueno de todo esto es que el hombre es un ser de hábito, y esto ayuda muchísimo.
Tienes todos los recursos para triunfar.
Tú tienes muchos más recursos de los que te puedes imaginar, a veces somos ajenos a todas nuestras habilidades y a todo nuestro potencial, por la información negativa que instalaron en nuestro cerebro cuando fuimos pequeños.
Sin embargo, ya se acabaron los pretextos, ahora ya hay herramientas que nos ayudan a transformar nuestras vidas. Y esa herramienta es la Programación Neurolingüística (PNL).
Yo te podría asegurar que si logras explorar las características de los grandes hombres y mujeres que han dejado un legado a la humanidad con su trabajo y sus aportaciones, encontrarás mucha similitud en rasgos que ellos tienen y que tú también posees.
Lo que requieres hacer es sacar de ti esas mismas cualidades y explotarlas a tu favor como ellos lo hicieron.
Llegar a tener ese poder mental que ellos tienen o tuvieron, que por cierto cuando te hablo de este poder, no me refiero a una persona déspota, que grita o humilla a los demás, el poder al que yo me refiero es esa fuerza que tenemos y que demostramos cuando nos lo proponemos, que es inherente a cada ser humano y que llevamos todos en nuestro interior.
Busca entre tus conocidos este tipo de personas y te darás cuenta de que son personas muy enfocadas en su meta, que saben lo que quieren, pareciera que tienen una respuesta acertada para todo, que aún en las circunstancias más difíciles siguen esforzándose y jamás se dan por vencidos.
Estas son algunas de las características de estas personas, busca cuáles tienes tú:
• Seguridad
• Enfoque
• Motivación
• Valentía
• Calma
• Resiliencia
Comienza a practicar y practicar para que día a día la confianza en ti aumente y seas capaz de lograr y obtener lo que desees.
Como siempre te deseo larga vida salud y prosperidad.
Hasta la próxima.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Raramir
Hace 1 días
Imagen: El presidente que no fue
Hace 1 días
Imagen: Trump y Vance: un par que complicará la relación México-EU
Hace 2 días
Imagen: ¿Tiene sentido criticar a la presidenta?
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad