Chuza al hambre

 
Hace (104) meses
 · 
Imagen: Chuza al hambre
Compartir:

 

Juego de bolos no lo entienden todos… pero cómo se disfruta. Sin necesidad de ser un profesional, el boliche es siempre una propuesta muy atractiva para la diversión entre familia o amigos. Cada detalle es importante, desde el utilizar los zapatos especiales hasta la forma en la que se toma la bola, cada movimiento cuenta. Y ¿puede el más experto jugador, llegar al strike sin haber comido bien? Difícilmente; si acaso, conseguirá un semi pleno.
En nuestra ciudad encontramos un lugar en donde se privilegia la calidad del juego y se complementa con una parrilla de lujo: Ten Pin. Tras una reñida competencia, espera al visitante una amplia gama de opciones, desde ensalada, sopa o pasta, hasta pizza y productos del asador. Puede que se prefiera una botana que acompañe cada jugada, o algo de mayor peso como la famosa hamburguesa de carne molida y queso, de receta especial, alitas búfalo o alitas en salsa de habanero y coco.
Una arrachera, un rib-eye, el conocido asado de tira encabezan la larga lista de carnes de primera calidad que se prepara en el restaurante bar del lugar, sin olvidar el éxito del Tomahawk, los camarones gigantes al carbón y el salmón al grill. Si pasar de la media chuza se vuelve difícil, intente después de haber compartido las mejores bebidas nacionales e importadas.

TEN PIN Restaurant Bar

Dirección: bulevar Everardo Márquez 198, Pachuca, Hidalgo.

Teléfono: 771 273 4484

Página web:
www.tenpin.com.mx

Redes Sociales:
-Instagram/tenpinmx
-Facebook/Ten-Pin
-Twitter/tenpinmx

Costo Promedio: $350

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad