Buscamos superhéroes

Imagen: arivera
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Buscamos superhéroes
A criterio de 1 2 3
Compartir:

Pidamos a nuestras autoridades que regulen el plástico de un solo uso en el comercio electrónico. Exijamos a nuestras autoridades que acaben con la pesca ilegal. Mostremos que México es un país de superhéroes y que cada una y uno de nosotros estamos tomando acciones.

Cuando era niño y vi por primera vez los X-Men en la televisión agarré una obsesión con los superhéroes: quería ser uno. Lamentaba no haber nacido con poderes como controlar el clima, leer mentes o cambiar de forma, para poder combatir al mal con ellos.

Poco después conocí a los Power Rangers; ellos como yo, habían nacido sin superpoderes. Los obtuvieron después y entonces empecé a soñar con el día en que alguien iba a necesitar de mi ayuda y me daría algún instrumento con el cual tendría la fuerza, la agilidad y la valentía para salvar a las personas.

Por esa época también vi Capitán Planeta, niños con anillos que individualmente les daban el poder de un elemento de la naturaleza: fuego, agua, tierra, aire y corazón; y que, juntando sus cinco habilidades únicas y especiales, llamaban al Capitán Planeta y así, todos, salvaban al mundo de la destrucción.

El tiempo transcurrió y nunca fui necesario para salvar al mundo, nunca tuve superpoderes y dejé de soñar con ello.

Pasaron los años. Crecí y aprendí a ver a los héroes a la distancia. Personas con gran valentía que luchan contra el fuego y salvan a quienes se encuentran en peligro. Personas con gran voluntad que atienden y ayudan a los necesitados. Personas con gran sabiduría que ayudan a encontrar soluciones a problemas y enfermedades. Personas con gran creatividad que comparten belleza con quienes las rodean y las sensibilizan. Personas con gran fortaleza que levantan edificios para ayudar a gente en sismos y maremotos. Grandes personas, por todos lados, en todo el mundo.

Me di cuenta de que, cualquiera podía ser un héroe, un superhéroe, cuando escucha el llamado y utiliza sus herramientas para hacer el bien.

Hoy formo parte de Oceana, me he sumado a un equipo en el que hay biólogos, científicos, abogados, personas que trabajan por los derechos humanos, creativos, comunicadores y administradores que, cada quien, con sus diferentes y únicas habilidades, aporta para proteger los océanos, trabaja para que nuestras comunidades pesqueras tengan condiciones dignas y justas y así, todas y todos los mexicanos tengamos un mejor futuro.

Buscamos superhéroes, te estamos buscando. Tú, con el poder de tu firma puedes sumarte a Oceana y ayudar a que juntos tengamos un mundo mejor. Con el poder de tu firma no solo proteges a los océanos, también te cuidas a ti y a tus seres queridos. Firma nuestras peticiones, pidamos a nuestras autoridades que regulen el plástico de un solo uso en el comercio electrónico. Exijamos a nuestras autoridades que acaben con la pesca ilegal.

Mostremos que México es un país de superhéroes y que cada una y uno de nosotros estamos tomando acciones, levantando la voz y sumándonos para combatir las situaciones que enfrentan nuestros mares, y de esta manera, recuperar nuestros océanos para se vuelvan sanos y abundantes, para que quienes estamos podamos disfrutarlos y también las generaciones que vienen; garantizando los trabajos de las comunidades pesqueras y alimentos para todas y todos.

Buscamos superhéroes. Tu firma es tu superpoder, úsalo y juntos seamos marea.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad