fbpx
RegionesSOS

Vuelca autobús de pasajeros en la Pachuca-Actopan; ocho lesionados

Se vieron involucrados dos autobuses del transporte público de la línea Inter.


Al menos ocho pasajeros resultaron lesionados tras la volcadura de un autobús sobre la carretera Pachuca-Actopan, a la altura del paraje conocido como la 20 de Noviembre, en El Arenal.

De acuerdo con la Guardia Nacional (GN) división Caminos, en el percance, el cual se presentó con dirección a Actopan, se vieron involucrados dos autobuses del transporte público de la línea Inter.

En estos momentos, personal de emergencia realiza las labores de primeros auxilios, por lo que el tráfico se ve afectado.

También, se desconoce cómo ocurrió el hecho, por lo que las autoridades ya trabajan en las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Vuelca autobús pasajeros Pachuca-Actopan ocho lesionados
Foto Especial

 

Saúl Hernández I El Arenal

 

También te puede interesar: Guardia Nacional recupera tráiler con camarones, en Atitalaquia

Un tráiler cargado con camarones, valuado en aproximadamente dos millones 976 mil pesos, fue recuperado por integrantes de la Guardia Nacional, en Atitalaquia, Hidalgo

De acuerdo con información de la dependencia, durante un recorrido terrestre en Atitalaquia, tuvieron contacto con un vehículo cuyo conductor al notar su presencia realizó un cambio intempestivo de carril hasta llegar al acotamiento y emprender la huida hacia la maleza.

Al alcanzarlo, los elementos efectuaron una inspección de seguridad a la unidad y en el área de carga localizaron mil 343 cajas de camarón y un inhibidor de ocho antenas.

El vehículo y el producto fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button