Viven con miedo por fugas de gas butano en Tizayuca

Viven con miedo por fugas de gas butano en Tizayuca

Desperfectos en las líneas de gas estacionario fueron denunciados a Criterio, por parte de pobladores del fraccionamiento Fuentes de Tizayuca II, ya que viven alarmados por la posibilidad de encontrarse en una situación de riesgo y con el temor de que se registre unable explosión.

La representante vecinal Jade Franco Díaz aseguró que hace seis meses una mujer de edad avanzada falleció por inhalación de gas butano y dos menores más resultaron intoxicados por una fuga del combustible.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aseguró que, hasta el momento, la alcaldía de Tizayuca y la constructora Ara se han deslindado del problema, pese a las numerosas quejas que han realizado los inconformes.

“Hay fugas todo el tiempo y ocurre porque está mal hecha (la instalación); las casas nuevas ya presentan estas averías y nosotros, como vecinos, estamos fastidiados del olor”, denunció Franco Díaz.

La mujer reconoció que las quejas contra Ara no proceden debido a su presunta influencia con la alcaldía de Tizayuca.

Alfonso Marín I Tizayuca

También te puede interesar: Entrega de despensas, atrasada por desperfectos

El atraso en la entrega de despensas para alumnos de primarias de Tizayuca se debe a que las cajas que contenían el producto tenían “desperfectos” en su empaquetado, informó el alcalde Gabriel García Rojas.

El edil aseveró que los insumos no cumplían con las garantías suficientes para otorgarlos a los beneficiarios, por lo que reelaboraron los paquetes.

Luego de que padres de familia de estudiantes afectados dijeran temer que ese apoyo fuera desviado con fines electorales, García Rojas descartó dicha posibilidad.

“Es un tema que viene hasta con auditoría del gobierno federal, por lo que es improbable. El problema fue que no estaban en las condiciones, no venían con lo establecido y se están adecuando. Las cajas venían dañadas y no era conveniente entregarlas así”, dijo.

Te puede interesar:

Peor parte de la pandemia por Covid-19 llegará hasta el 27 de junio: UNAM

Peor parte de la pandemia por Covid-19 llegará hasta el 27 de junio: UNAM

Un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reveló que la peor parte …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget