fbpx
RegionesTula

Viajarán 5 policías tulenses a California


Como parte de los acuerdos por la visita de una comitiva proveniente de Benicia, California, a la ciudad de Tula, cinco policías municipales viajarán a la ciudad estadounidense debido a un convenio que logró el gobierno local, informó la alcaldía.

“Dentro de los convenios con la hermandad de Benicia, logramos una permuta con policías locales. Lo anterior, porque les hemos hablado de las experiencias que tenemos en materia de Seguridad pública. Por ello, en los próximos días afinaremos los detalles del traslado temporal de los agentes” comentó el ayuntamiento.

Las autoridades locales explicaron que se enviará a los policías para que conozcan las estrategias de seguridad que se desarrollan en la ciudad californiana, las cuales son parte de un sistema nacional de seguridad en Estados Unidos.

Ayer finalizó la visita de la comitiva beniciana encabezada por el vicealcalde de esa ciudad, Steve Young, en representación de Elizabeth Patterson, alcaldesa, señaló el gobierno municipal.

Además, agregó la alcaldía, con la demarcación extranjera se han realizado intercambios de estudiantes con el objetivo de que conozcan el idioma y la cultura de esa sociedad.

Jesús González l Tula

Noticias relacionadas

Back to top button