fbpx
RegionesValle del Mezquital

Por venta de bebidas alcohólicas, clausuran tienda Aurrera en Ixmiquilpan

El hecho se registró cerca de las 17:00 horas


Este miércoles, personal del área de Reglamentos y Espectáculos de Ixmiquilpan clausuró la tienda de autoservicio Aurrera por venta de bebidas alcohólicas.

El hecho se registró cerca de las 17:00 horas, cuando las autoridades municipales llevaban a cabo un monitoreo a través de recorridos en los comercios de la zona centro, con el objetivo de verificar que se cumplan los lineamientos establecidos ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Las autoridades se percataron que el supermercado estaba infringiendo en la venta de alimentos no esenciales, como el caso de las bebidas alcohólicas, por lo que colocaron los sellos de clausura correspondientes.

 

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar: Aprueban ciudadanos sanciones a negocios en Ixmiquilpan

Ciudadanos de Ixmiquilpan apoyan las acciones del Concejo interino ante la pandemia por Covid-19, como la suspensión de diversos giros por incumplir las normas sanitarias.

La reciente semana, tiendas departamentales y de autoservicio, como Elektra y Soriana, fueron clausuradas por no acatar horarios ni limitación de sus servicios.

“Está muy bien que el Concejo haga lo que no hizo Pascual Charrez durante su gobierno, al no poner límites y estrategias para evitar que la gente esté en las calles”, indicó Juan Ortiz.

En el mismo tenor, otros de los pobladores expresaron estar de acuerdo con la administración interina al aplicar las sanciones por igual, tanto al comercio tradicional como a las franquicias.

Noticias relacionadas

Back to top button