Vehículo de CFE deja sin agua a Huextetitla

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó sin servicio de agua potable a la comunidad Huextetitla, San Felipe Orizatlán, tras sufrir un accidente carretero y caer a un barranco, lo que dañó la tubería que la abastece.

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la CFE, autoridades de la demarcación, ubicada a un costado de la carretera estatal Huejutla-San Felipe Orizatlán, dialogaron con empleados de la empresa productiva del Estado, quienes resultaron ilesos y se comprometieron a reparar el daño.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que el alcalde Raúl Valdivia Castillo ofreció proporcionar la mano de obra para la rehabilitación de la tubería, mientras que la CFE realizó el presupuesto para comprar las piezas dañadas.

Por su parte, el ayuntamiento de San Felipe Orizatlán, a través de un comunicado, explicó que ese conducto no es usado diariamente para abastecer a Huextetitla; sin embargo, utilizan el sistema de bombeo con más frecuencia en la temporada de estiaje, por lo que exhortaron a la empresa a agilizar la reparación.

Francisco Bautista I San Felipe Orizatlán

Te puede interesar:

Colonias de Pachuca, La Reforma y Real del Monte, sin agua este jueves

Colonias de Pachuca, La Reforma y Real del Monte, sin agua este jueves

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que, derivado del mejoramiento …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget