Vecinos Tizayuca amenazan aplicar justicia

Vecinos de Tizayuca amenazan con aplicar “justicia”

José Jiménez Díaz, presidente del Consejo de Colaboración de la comunidad Tepojaco, Tizayuca, aseveró que los residentes de la localidad contemplan “tomar justicia por propia mano” tras los incidentes delictivos que propician, según los lugareños, delincuentes provenientes del Estado de México.

Señaló que la administración municipal anterior descuidó la demarcación, colindante con la autopista México-Pachuca, lo que generó robos a transeúntes y a residencias.

Jiménez Díaz agregó que el Concejo interino, que entró en funciones el pasado 5 de septiembre, “recién conocerá el tema”, por lo que buscarán una reunión con el nuevo secretario de Seguridad Pública, Antonio Florido Segoviano, para pedir más vigilancia en la localidad.

“Aquí ha ocurrido mucho robo y queremos organizarnos para no estar en la incertidumbre. La voluntad de los vecinos es que al que atrapemos se va a golpear hasta lo que después ocurra”, dijo.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Ayer, 13 muertes y 106 infectados de coronavirus en Hidalgo

Después de cuatro días consecutivos con menos de 100 casos nuevos de Covid-19 en la entidad, ayer se registraron 106 contagios del padecimiento respiratorio, de acuerdo con el informe técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Además, en las últimas 24 horas, 13 personas perdieron la vida debido a complicaciones relacionadas con el virus SARS-CoV-2. De ellas, 10 eran originarias del estado, mientras que dos provenían de Puebla y una, de Veracruz.

El número de infectados acumulados en la entidad llegó a 11 mil 957; en tanto, el de fallecimientos alcanzó los mil 902.

Ayer, Pachuca reportó 30 nuevos contagios de coronavirus, para alcanzar un total de 2 mil 552 positivos desde el inicio de la contingencia sanitaria en Hidalgo, el 19 de marzo, y contabilizó dos defunciones.

Por su parte, en Mineral de la Reforma se registraron 17 positivos en las últimas 24 horas, para concentrar mil 121 infectados, y no se presentaron decesos, con lo que se mantienen en 91.

Te puede interesar:

retraso cómputo denuncian consejo IEEH Tizayuca

Por retraso en cómputo, denuncian a consejo del IEEH en Tizayuca

Mediante su perfil de Facebook, Susana Ángeles denunció al Consejo Municipal de Tizayuca del Instituto …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok