Vecinos se quejan por nuevos topes
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

Luego de que habitantes de La Reforma, en Ixmiquilpan, realizaran un bloqueo de más de 15 horas en la carretera federal México-Laredo para exigir la reparación de semáforos, el ayuntamiento los arregló y además, colocó topes; sin embargo, lo segundo provocó molestia entre los conductores.

Pobladores de la demarcación manifestaron que los reductores de velocidad están “demasiado elevados”, por lo que solicitaron que los retiren o los modifiquen.

Un conductor, quien transita por la zona todos los días, sostuvo que no pusieron ninguna señal para que los automovilistas sepan que existen.

“No es posible que la delegación y la alcaldía coloquen esas bardas, pues de topes no tienen nada; les pedimos de la manera más atenta que se quiten o cambien, pues no permitiremos accidentes ocasionados por esas malas decisiones. No estamos en contra de que los pongan, pero sí de la altura que tienen (sic)”, dijo Jesús Guerrero, operador de transporte público.

En su edición de ayer, Criterio informó que, la noche del domingo, habitantes de La Re-forma se movilizaron luego de que ocurrió un siniestro automovilístico, que presuntamente fue provocado por un semáforo descompuesto, y bloquearon la vía federal.

 

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad