Vecinos se quejan por condiciones de las calles

Fortunato Ortega Espinosa, vecino de Charco Azul, colonia de Huejutla, aseguró que las calles de dicho sector “son intransitables” en temporada de lluvias, debido a la gran cantidad de lodo que se genera.

El quejoso dijo que la mañana de ayer un vehículo que utilizan para la venta de gas LP quedó atascado sobre Revolución, debido a que esta no cuenta con pavimentación desde hace seis años.

Mencionó que aunque se están pavimentando otras vías cercanas, los trabajos van “muy lentos”, lo que genera que el tránsito sea complicado.

“A los que tenemos tiendas de abarrotes no nos surten porque no entran los vehículos hasta nuestros negocios”, dijo el inconforme.

Magda Díaz Vital, habitante de la colonia Tepeyac, expuso que la calle Palmita no cuenta con asfalto, lo que hace que el cruce con Tapia sea un “caos”.

Aseguró que en estas vialidades todos los días caminan niños y personas de la tercera edad, quienes están en riesgo constante por las malas condiciones de las vialidades.

Francisco Bautista

Huejutla

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Negocios se unen a campaña contra la violencia machista en Huejutla

Negocios se unen a campaña contra la violencia machista en Huejutla

Más de 40 empresarios y tiendas del municipio se sumaron a la campaña Ni una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget