fbpx
RegionesTula

Vecinos reportan fallas en internet


Usuarios de Teléfonos de México (Telmex) de las colonias Barrio Alto y Alvarado, en Tula de Allende, se comunicaron con Criterio para denunciar que no cuentan con servicio de internet y teléfono desde hace más de una semana y media.

Uno de los afectados señaló que el problema lleva 11 días y que, aunque lo han reportado varias veces, después de hacerlos esperar, la operadora les responde que ya están enterados de la falla; sin embargo, no les dice cuándo quedará reparada.

Lucía Ortiz Ramírez, una de las quejosas, aseveró que tuvo que pagar para mudar su conexión a la red de fibra óptica, pues no puede estar sin el servicio, debido a su trabajo.

Señaló que no todas las personas tienen dinero para realizar el cambio: “Menos en esta crisis económica que se enfrenta debido a la pandemia de SARS-CoV-2”.

Por lo anterior, Ortiz Ramírez cuestionó qué alternativas ofrece la empresa a las familias que viven al día o que se han quedado sin ningún ingreso.

La inconforme agregó que personal del Telmex le dijo que el motivo de la falla se debe a que se sufrió del hurto de cable.

Miguel Ángel Martínez

Tula de Allende

Noticias relacionadas

Back to top button