fbpx
RegionesTizayuca

Vecinos piden detalles sobre planta tratadora


Vecinos de la colonia Unidad Habitacional, en Tizayuca, informaron que solicitarán a la alcaldía conocer el proyecto de la Planta Tratadora de Aguas, el cual fue planteado por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (Caamth) para procesar el líquido proveniente de la Zona Industrial.

En entrevista con Criterio, Armando Vergara Perea, residente del polígono, refirió que los pobladores intentan dar seguimiento al tema, pues están preocupados por su salud debido a los ocho derramamientos de químicos que ocurrieron en las últimas semanas.

Aseveró que es necesario que la comisión informe los pormenores de la instalación de la planta para que los ciudadanos participen en el mejoramiento de su colonia.

Refirió que tras la reunión que sostuvieron con representantes de la alcaldía la presidenta municipal Susana Ángeles Quezada se comprometió a entregar los resultados en el siguiente mes sobre los estudios de laboratorio que se hicieron para detectar a las empresas responsables de la polución.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button