Vecinos piden a Concejo combatir delincuencia

Habitantes de la explanada del Cerro del Tezontle solicitaron al Concejo de Tulancingo atender situaciones que afectan dicha área, como prostitución, narcomenudeo, asaltos y robo de autopartes, como el que fue captado por una cámara de vigilancia la madrugada del domingo pasado en las inmediaciones del llamado Tulantianguis.

En el video, en poder de Criterio, se observa que dos hombres abren las puertas de un vehículo estacionado en la calle 1 de Mayo, casi esquina con Carrillo Puerto, y extraen una caja de bebidas energéticas, el estéreo de la unidad y
una cartera.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los colonos recordaron que en esa misma vía, en marzo de 2019, tres varones de entre 18 y 20 años, uno de los cuales portaba un arma de fuego, asaltaron a una mujer de la tercera edad.

Dicho atraco también fue captado por una cámara de circuito cerrado, al igual que el intento de robo de una camioneta registrado en junio de este año por un hombre que, al no lograr encender el vehículo, abandonó el lugar, perseguido por el supuesto propietario, quien llevaba un machete en la mano.

Ante estos hechos, los residentes colocaron lonas en el acceso a la explanada del Cerro del Tezontle y en el Tulantianguis con la leyenda “Vecinos Unidos contra la Delincuencia. ¡Ratero que agarremos, en la madre le daremos!”.

Afirmaron que han solicitado, sin éxito, convertir el inmueble usado como lechería ejidal en una caseta de vigilancia.

María Antonieta Islas I Tulancingo

Te puede interesar:

Destinan recursos a planta tratadora

La planta tratadora de Ahuehuetitla será sometida a un mantenimiento integral que incluirá cambio de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok