Vecinos de Cuautepec retienen a presuntos delincuentes

Vecinos de Cuautepec retienen a presuntos delincuentes

La pareja fue trasladada al Ministerio Público

Foto: Especial

Vecinos de Cuautepec de Hinojosa retuvieron a un hombre y una mujer, los cuales son acusados de delinquir  en la comunidad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, por medio del C5I, se dio aviso sobre un grupo de personas que tenían retenida a una pareja en la calle Miguel Alemán, de la colonia Esperanza.

Debido al hecho, los uniformados arribaron a la zona para dialogar con los inconformes, quienes ya habían golpeado a los presuntos.

Después de algunos minutos, la pareja fue trasladada al Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica.

 

Saúl Hernández I Cuautepec de Hinojosa

 

También te puede interesar: Tigre es rescatado por la SSPH en Cuautepec de Hinojosa

Luego de un reporte vía redes sociales en el que se dio a conocer la presencia de un tigre en Cuautepec de Hinojosa, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) implementó un operativo en la zona para dar con el animal.

Con el uso de drones y patrullajes, oficiales estatales, en colaboración con policías municipales, ubicaron un remolque abandonado la tarde de este jueves.

En el interior de este, que se encontraba cubierto con una lona, fue hallado el tigre, al costado de un domicilio en la barranca de la comunidad La Puerta del Yolo.

Por lo anterior, el ejemplar quedó a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales que correspondan.

En tanto, el cachorro de tigre que fue reportado en un domicilio de Texcaltepec, en Cuautepec, aún no es rescatado.