SONY DSC

Vecinos cierran espacio público

Usuarios de la biblioteca municipal, ubicada en la antigua estación del tren, en Tula, acusaron que habitantes de la calle Mina cerraron los accesos al estacionamiento del lugar y lo convirtieron en un parqueadero privado.

Berenice Loya García, usuaria de ese espacio, aseveró que los colonos se comportaron de forma déspota con las personas que arribaron al lugar y, sin darles alguna explicación, colocaron cadenas en las entradas al sitio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, el secretario municipal de Tula, Alejandro Álvarez Cerón, informó que se reunió ayer con ambas partes. Tras un diálogo de más de dos horas, agregó, lograron acuerdos para mejorar las condiciones de la plazuela.

“Quedó resuelta la inconformidad del cierre parcial del acceso. Los vecinos ayudaron a eso y nosotros nos comprometemos a darle continuidad a las necesidades en servicios públicos que tienen”, señaló.

Tras la negociación, los residentes de la calle Mina quitaron la cadena.

Además de la biblioteca, hay otros centros culturales en la antigua estación del tren.

Jesús González I Tula

Te puede interesar:

Podrían volver a cerrar giros negros en Tula

El secretario municipal de Tula, Alejandro Álvarez Cerón, adelantó que este lunes sostendrá una reunión …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok