Ve Jovani pleito político en la denuncia por presunto fraude- Criterio Hidalgo

Ve Jovani pleito político en la denuncia por presunto fraude

El alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, acusó a su antecesor Miguel Ángel López Hernández de politizar el conflicto por 14 locales comerciales del mercado municipal, a efecto de debilitar a Acción Nacional (PAN), de cara a la elección para renovar la alcaldía.

El edil aseveró que los 14 comerciantes que lo denunciaron de haberles robado 65 mil pesos, a cada uno, son familiares, amigos o trabajadores del exalcalde, quien quiere manchar su nombre y perjudicar al PAN.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es un asunto político, quieren que me vinculen a proceso para ponerme ante la ciudadanía como un delincuente, alguien que está al margen de la ley; las personas no entienden que esas palabras solo se aplican como un término jurídico y no se relacionan con la culpabilidad de una persona”, aseveró.

León Cruz consideró que, en vista de la cercanía del proceso electoral, la demanda sí afectará el resultado de la contienda: “Con todo y el desprestigio, están seguros de que el albiazul ganará”.

El Ejecutivo mencionó que los tres años y cinco meses que lleva en el poder, la gente de López Hernández lo ha calumniado para sacar “raja política”.

El edil lamentó que el exmandatario no haya cumplido un acuerdo de civilidad que hicieron al principio de la presente administración, en el que se estipuló que se respetarían mutuamente.

 

Miguel Ángel Martínez

Tlaxcoapan

 

Te puede interesar:

Se busca a Felipe García Martínez, extraviado en Tlaxcoapan

Localizado sin vida

Localizan sin vida a un hombre que era buscado en Hidalgo ESTE VIDEO TE PUEDE …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget