Vandalismo es por falta de servicios: funcionarios

Efectivos del área de Prevención del delito municipal reconocieron que la falta de servicios públicos, como alumbrado y recorridos policiacos, ha derivado en actos de vandalismo en la colonia Expresidentes, ubicada al norte de Tizayuca.

Uno de los testimonios es de la encargada de la Casa de Día en dicha colonia, Virginia Pérez Castro, quien aseveró que malhechores rondan y han realizado pintas y destrozos en las instalaciones del inmueble.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, los funcionarios, de manera anónima por temor a represalias de sus superiores, manifestaron que en la zona proliferan jóvenes de entre 17 y 20 años que consumen estupefacientes, principalmente durante la noche.

Uno de ellos sostuvo que el abandono de los padres de familia, quienes radican principalmente en la Ciudad de México, y la carencia de servicios en la región deriva en dicha problemática.

Agregó que, por el momento, no ha habido detenciones por lo señalado, debido a la ausencia de uniformados, pues, cuando acuden a un llamado de la población, no logran atrapar a los sujetos.

Alfonso Marín | Tizayuca

Te puede interesar:

Richie Escalante, dominador en el regreso de MotoAmerica

Richie Escalante, dominador en el regreso de MotoAmerica

La pole position no fue un espejismo, pues el piloto hidalguense Richie Escalante mostró su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget